PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN ALAVA, BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido en Álava, con más de tres décadas al servicio de todo tipo de clientela es una empresa dedicada a la realización de pavimento industrial y decorativo.

La alta cualificación del equipo de trabajadores que componen dicha empresa, junto con el conocimiento pleno de las técnicas más novedosas que ofrece el mercado y el uso de materiales de extrema calidad, la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido ubicada en Álava, es capaz de ofrecer el mejor de los servicios, totalmente garantizados y a unos precios muy económicos.

Para Pavimentos de Hormigón Pulido en Álava no hay obra que se le resista. Independientemente de si se trata obra pequeña y sencilla o una gran obra, la dedicación por parte de la empresa y trabajadores es plena, ya que el conseguir la satisfacción completa del cliente, con los resultados demandados en el tiempo establecido es el propósito principal.
Desde el comienzo del proyecto al cliente se le brinda un excelente asesoramiento, junto con un amplio abanico de soluciones todas ellas garantizadas según las normativas vigentes.
Todo lo anteriormente expuesto más la coordinación de los diferentes gremios, facilita el poder abarcar nuevos servicios, rehabilitaciones y reformas de todo tipo.

Entre los servicios más demandados a la empresa se encuentra el tratamiento del suelo de hormigón para hacerlo mucho mejor, mucho más resistente y duradero, atractivo y de bajo mantenimiento.

Los suelos de hormigón poseen unas altas cualidades económicas, técnicas y ecológicas, llegándolos a convertir en la solución más buscada en muchas de las situaciones. Dada su gran durabilidad, su reducido mantenimiento se trata quizá de la mejor alternativa que contribuye a una mayor sostenibilidad económica y medio ambiental.

A pesar de todo, un suelo de hormigón sin tratar es un material polvoriento, difícil de limpiar y muy poco atractivo.
Gracias al sistema BECOSAN, y al equipo de profesionales expertos en el servicio, el pavimento de hormigón de un acabado opaco y rugoso, se convertirá en una superficie pulida, brillante y muy resistente a la abrasión; preparada para poder soportar todo tipo de activad empresarial e industrial.

En primer lugar el equipo de profesionales, independientemente de lo grande que sea el pavimento, con una serie de abrasivos adiamantados se eliminará toda la micro-rugosidad existente en la solera, puliéndola hasta obtener el acabado deseado un acabado similar al vidrio.

Durante el proceso se le aplica el endurecedor, que se trata de un producto químico que será pulverizado sobre el suelo unificando las partículas de cal libre y así crear una superficie mucho más resistente a la abrasión.

Finalizado el proceso anterior se aplica el protector. Una vez el pavimento se halle sellado, se conseguirá una solera de absorción muy reducida de líquidos (agua, grasas, aceites), con una estética increíble y listo para cualquier actividad empresarial.

Es cierto que la vida útil de una solera industrial de hormigón pulido expuesta al elevado tráfico de vehículos y maquinaria pesada así como al tráfico de personas, a los diferentes cambios meteorológicos (lluvia, granizo, calor, frío) da lugar a agujeros, manchas, grietas, etc., en el pavimento, haciendo incrementar el número de accidentes y dificultando la limpieza del día a día.
El pavimento del suelo de hormigón con el paso del tiempo se va deteriorando, creando una incómoda capa de polvo, y cualquier producto ya sea grasa, agua, aceite penetra en la superficie dando lugar a desagradables manchas difíciles de eliminar.

La renovación o reparación de un suelo de hormigón dañado origina importantes gastos económicos, que podrían haberse evitado con un buen mantenimiento o mediante el uso del sistema único y patentado BECOSAN, que mejora y protege de manera eficaz los pavimentos de hormigón.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Álava reconoce lo importante que es mantener una buena calidad en el suelo industrial, por ello ofrece a toda clase de negocios, un sistema que brinda la máxima calidad en todas las instalaciones, con una garantía de no menos de 10 años.

Las ventajas que ofrece un pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN son múltiples y variadas. El sistema BECOSAN, siempre aplicado por personal experimentado y cualificado en el servicio, transforma un polvoriento y antiguo suelo de hormigón pulido en una superficie resistente a la abrasión, muy duradera, a prueba del polvo y de fácil mantenimiento.

Cuando es necesario el reformar y mejorar un suelo de hormigón pulido en fábricas, bodegas, zonas de aparcamientos, edificios industriales, hospitales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estadios deportivos, centros educativos, bodegas; es decir lugares que se hallan sometidos a un desgaste extremo; el sistema BECOSAN resulta ser una inversión muy rentable.

BECOSAN, es una solución de muy baja olor, incolora y totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que no tiene ningún tipo de disolventes y es muy sencillo de aplicar. Arquitectos, constructores, autoridades municipales aprecian todas las propiedades que ofrece el sistema BECOSAN, satisfaciendo los más altos requisitos por lo que es muy utilizado tanto en interiores como exteriores.

La limpieza diaria es mucho más fácil y rápida y la superficie siempre tendrá un aspecto mucho más limpio y brillante a prueba de polvo.

Si ya tiene un suelo de hormigón y desea cambiarlo o tratarlo, contacte mediante una llamada de teléfono o a través de un e-mail, con la empresa de pavimentos ubicada en Álava. Un equipo de técnicos experimentados en el servicio estudiará la situación, ofreciéndole diferentes tipos de soluciones al mejor precio.

La aplicación del sistema BECOSAN, para suelos de hormigón en oficinas, talleres, pisos, centros comerciales, etc., convierte el suelo de hormigón en una de las mejores opciones para todo tipo de instalaciones y usos.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Álava, expertos en el sistema BECOSAN, estudia cada proyecto de manera individualizada ofreciéndole asesoramiento de manera personalizada, ya que cada instalación tiene sus propias características.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE