Becosan Zaragoza: Reparación de Suelos de Hormigón

Pavimentos de Hormigón Pulido de la capital aragonesa, Zaragoza es una empresa profesional, especializada en la rehabilitación de los llamados suelos BECOSAN; solución para que toda clase de suelos de hormigón pulido llegue a obtener muchas más ventajas.
Entre las ventajas puede destacarse la ausencia del polvo y una total resistencia a todo tipo de líquidos que puedan derramarse por el pavimento; así como a los impactos o golpes pueda llegar a sufrir.

El BECOSAN es una solución muy sencilla y rápida que la distingue de los suelos exposi por varias razones: por la calidad de su sellado y la unión de partículas en el núcleo del hormigón, lo que le permite conseguir una resistencia total incluyendo el tránsito de camiones de gran tonelaje.

Gracias al uso de la última tecnología y a los materiales de primerísima calidad se consigue unos resultados insuperables en las fábricas y en otras muchas edificaciones.

Pavimentos de Hormigón Pulido Zaragoza, cuenta con un personal que conoce a la perfección todos y cada uno de los productos con los que trabaja y siempre adaptándose a los nuevos tiempos.

Dicho personal está plenamente certificado para que pueda llevar a cabo todo tipo de labores de acondicionamiento de naves alimentarias en las que el suelo es una de las partes más importantes.
En todo tipo de fábricas dedicadas al sector alimenticio, ya sean mataderos, industrias cárnicas deben de llevarse a cabo las tareas bajo la norma ISO 9001, además de la HACCP (Gestión para la Seguridad Alimentaria), normativas cuyo cumplimiento es totalmente obligatorio en este tipo de plantas sanitarias o en todo tipo de empresas dedicadas a la alimentación.

Dependiendo del uso que deba de soportar el suelo, debe de acompañarse de ciertos complementos como la utilización de los acabados con media caña en parte baja de las paredes haciendo imposible la filtración de todo tipo de líquidos, gases y suciedad.

Pavimentos de Hormigón Pulido BECOSAN, Zaragoza no solo se dedica a la pavimentación de fábricas dedicadas a la alimentación sino que tiene soluciones para toda clase de usuarios ya sean pequeños empresarios como grandes empresarios, responsables de instituciones y personal particular, fábricas dedicadas a la automoción, almacenes, sótanos, pisos, chalets, naves, etc., mediante la personalización y trabajos a la medida.
En los espacios subterráneos como garajes, trasteros, sótanos, BECOSAN Zaragoza, instala los mejores morteros continuos puesto que son lugares más proclives a sufrir mayores consecuencias de inundaciones que aquellos que están expuestos a condiciones normales o espacios habitados.

Los llamados Suelos BECOSAN, son suelos impermeables que no desprenden polvo a pesar de ser utilizados diariamente; es un suelo perfecto para la industria pero esto no quiere decir que no pueda utilizarse en otras situaciones.

La presencia del polvo es unos de los mayores problemas que afecta a todo tipo de fábrica, ya sea por la suciedad como por motivos de mantenimiento. Este tipo de suelo BECOSAN, ayuda a minimizar las labores de conservación, ganando en economía y tiempo, además de conseguir resultados muy finos y adecuados para según que criterio estético.

Una de las tareas que realiza Pavimentos de Hormigón BECOSAN Zaragoza es la reparación de pavimentos de hormigón de todo tipo de suelos de cemento ya sean sin tratar o pulidos; mediante la utilización del instrumental más actualizado, la mejor de la maquinaria disponible y un excelente personal de primera.

El reparar suelos rotos, es uno de los trabajos más complejos, pues en los suelos continuos uno de los problemas que pueden presentarse es la aparición de grietas. Estas grietas poco a poco se irán abriendo hasta llegar a romperse por efecto del tránsito.
Profesionales de la pavimentación industrial BECOSAN Zaragoza, repara todo tipo de suelos antihigiénicos, reconvirtiéndolos en pavimentos altamente estéticos, limpios y de fácil mantenimiento, con un aspecto atractivo y limpio.

Entre los principales ACABADOS para soleras de hormigón está:

  • Hormigón Pulido, el más utilizado en pavimentos interiores. El producto final de este acabado es una superficie completamente, lisa, brillante y uniforme. Este tipo de acabado requiere un mantenimiento extremadamente bajo, elimina todo clase de porosidad, impide la proliferación de hongos y acumulación de polvo y su reflectividad reduce la demanda de la iluminación necesaria.
  • Hormigón Alisado; que resulta del proceso de uniformidad realizado con una llana de vibración. Este tipo de acabado es la base para aplicar un revestimiento.
  • Pavimentos BECOSAN Zaragoza, dispone de unos buenos acabados evitando toda una serie de problemas como la abrasión y la generación de polvo que debilitaría la estructura del pavimento.

Entre las características de un buen acabado se encuentra:

  • La Textura: un buen acabado da lugar a un pavimento compacto con una textura de la superficie muy poco rugosa.
  • La Durabilidad: este tipo de pavimento de hormigón a lo largo de toda su vida útil se verá sometido a situaciones muy diferentes, por lo que requiere una gran resistencia para hacer frente al desgaste por abrasión originado por el tránsito de vehículos y personas.
  • La Planimetría: este tipo de suelo de hormigón requiere un acabado uniforme, continuo, simétrico y regular ya que los suelos rugosos u ondulados dificultan el tránsito pudiendo llegar a originar importantes riesgos de accidentes.

El acabado no es el único mecanismos para garantizar una excelente regularidad de los suelos de hormigón, como alternativa están los recubrimientos.
Uno puede encontrar diferentes opciones, cada una con una serie de beneficios acorde a las diferentes situaciones.
Entre los diferentes recubrimientos puede encontrarse:

  • Suelos vinílicos: estructura plástica de PVC (policloruro de vinilo), para edificaciones de bajo tránsito y de limpieza periódica. Son suelos resistentes a la abrasión, impermeables y fáciles de limpiar.
  • Suelos Linóleos: Suelos de notable flexibilidad y resistentes al tránsito elevado. Presentan una impresionante resistencia al agua, facilitando la limpieza y mantenimiento.
  • Suelos Composite: Suelos con alta capacidad antideslizante y ecológicos que pueden ser reutilizados en otras ocasiones.

Si desea mejorar su pavimento industrial, no dude consultar cualquier tipo de información a Pavimentos de Hormigón Zaragoza, a través de una llamada telefónica o enviando un correo electrónico a la dirección que encontrará al visitar la página web.
En un corto plazo recibirá todo tipo de información detallada y sin ningún tipo de compromiso.

Pavimento de Hormigón Pulido Zaragoza su empresa de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE