BECOSAN TARRAGONA: TERMINACIÓN PARA PAVIMENTO DE HORMIGÓN PULIDO

Pavimentos de Hormigón Pulido Tarragona, es una empresa especializada en la aplicación de pavimentos de hormigón pulido.

Dicha empresa ubicada en Tarragona, cuenta con un excelente personal de trabajadores que conoce a la perfección todos y cada uno de los materiales de primerísima calidad que utiliza. Además el personal que integra la empresa está certificado para realizar toda clase de trabajos de acondicionamiento de todo tipo de naves, en las que el suelo es una de las partes más importantes.
Es muy importante el evitar realizar reparaciones en el suelo, las cuales conllevan unos importantes gastos económicos.

Sirviéndose de la última tecnología uno llega a conseguir unos extraordinarios resultados, incluso en los hormigones más deteriorados, dando como resultado final una impresionante superficie resistente a toda clase de líquidos, golpes y libre de polvo; gracias al tratamiento BECOSAN.

Todos los trabajos a realizar son ejecutados con un trato totalmente personalizado, ofreciéndole toda la información necesaria para un resultado final del proyecto satisfactorio.
En todo momento son escuchadas todas las ideas del cliente, se le visita y se le asesora de manera profesional sobre el diseño más apropiado dependiendo del espacio y del uso.

Pavimentos de Hormigón Pulido Tarragona, se hace cargo de todos los trabajos a realizar y materiales necesarios para la ejecución del hormigón pulido, usted tan solo deberá de preocuparse por escoger el diseño y el color que más le guste.

Los usos del Hormigón Pulido, pueden ser llevados tanto a zonas de exterior como de interior, siendo el propio hogar (salones, cocinas, pasillos, habitaciones) donde puede llegar a resultar un excelente producto de pavimentación.
Toda persona que desee este tipo de suelo podrá optar por un amplio abanico de pigmentaciones a su gusto, con diseños varios. Además le permitirá el poder disponer de unos suelos muy limpios a la vista y agradables, brillantes pero no resbaladizos, muy decorativos, hermosos y muy resistentes, impermeables al agua, aceite y toda clase de líquidos.

Para ello es preciso el contactar con empresas especializadas como Hormigón Pulido Tarragona, que cuenta con personal altamente cualificado en la colocación de Hormigón Pulido para viviendas. Se trata de un material que debe de trabajarse en sesiones continuas y realizarse en el momento.
Este tipo de suelos admite de mala manera las posibles rectificaciones por lo que es muy importante el evitar la aparición de futuras grietas.

En el caso de naves de automoción y talleres, es aconsejable un pavimento de cemento pulido con tratamiento BECOSAN por varias razones.
Una de ellas es que al existir tanto rodaje de vehículos, impactos, grasas, choques térmicos, es conveniente que el suelo sea extremadamente resistente, así como de que se trate de un suelo de fácil limpieza, un suelo que no sea poroso y de un mantenimiento sin demasiadas complicaciones.

Por lo tanto, Pavimentos de Hormigón Pulido Tarragona, aconseja el uso del tratamiento BECOSAN no solo en fábricas o naves, sino también en casas particulares, establecimientos comerciales, instituciones, garajes, trasteros y todo tipo de lugares que se hallen bajo el suelo.

Este tipo de Pavimentos de Hormigón Pulido BECOSAN no solo ofrece una mejor funcionalidad y estética sino un importante ahorro en gastos de electricidad.
No importa si el resultado final es mate o brillante, de todos modos mostrarán una superficie en donde el reflejo de la luz dará lugar a un ambiente mucho más luminoso.

Pavimentos de Hormigón Pulido BECOSAN, también le ofrece la mejor de las soluciones para espacios muy específicos como laboratorios, almacenes farmacéuticos, lugares en donde la limpieza debe de ser absoluta y el suelo debe de ofrecer una resistencia máxima ante el derrame de cualquier líquido abrasivo, golpes o roces.

El Hormigón Pulido es el resultado obtenido al mezclar agua, junto con cemento y agua. Todo esto forma una masa resistente y compacta que gracias a las técnicas adecuadas irá endureciéndose.

Un buen acabado en el Pavimento de Hormigón es de vital importancia, puesto que sin ello se originaría toda una serie de importantes problemas como el desgaste por abrasión y la generación de partículas de polvo que debilitarían la estructura del pavimento.

En cuanto a los diferentes ACABADOS el Hormigón Pulido mediante el tratamiento BECOSAN, ofrece muchas posibilidades dependiendo del estilo decorativo y uso que se le vaya a dar.
El acabado puede ser:

  • Pulido; si uno desea un aspecto liso.
  • Antideslizante; que ofrece un aspecto rugoso.
  • Semi-pulido; cuyo final es una mezcla de las dos anteriores.



Pavimentos de Hormigón Pulido Tarragona, es una empresa pionera en el uso de un sistema de litio utilizado para pulir el hormigón. Gracias a este sistema el hormigón queda perfectamente sellado y con un aspecto final perfecto.

Las principales CARACTERÍSTICAS de un buen acabado están basadas en:

  • La Textura: Resultante del fratasado y pulido de la superficie de hormigón. Un buen acabado da lugar a un pavimento compacto y con una textura muy poco rugosa.
  • Una Gran Durabilidad: Es cierto que este tipo de pavimentos a lo largo de toda su vida va a verse sometido a situaciones muy diferentes por lo que precisa de una elevada resistencia que haga frente al desgaste por abrasión provocado por el tránsito de personas y vehículos.
  • Una Buena Planimetría: Debe de tener un acabado regular, continuo, uniforme y simétrico; evitar suelos ondulados o rugosos los cuales complican el tránsito tanto de vehículos como de personas, pudiendo provocar más de algún accidente.



Puede ocurrir que con el paso del tiempo a pesar de que el hormigón pulido es duro y resistente, puede presentar problemas o imperfecciones. En esta situación es conveniente el ponerse en manos de profesionales encargados de recuperar el aspecto y el buen estado del suelo con todo tipo de herramientas y maquinaria adecuada.

El recuperar el suelo es una de las mejores opciones para alargar la vida de los pavimentos, contacte con Pavimentos de Hormigón Pulido Tarragona, mediante una llamada de teléfono o enviando un e-mail a la dirección de correo que encontrará al visitar la página web; ciertamente quedará satisfecho con todo tipo de servicios que le ofrezca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE