BECOSAN SORIA: PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO CON TRATAMIENTO BECOSAN

El Hormigón Pulido es uno de los materiales más utilizados en pavimentación ya sea en interior como en exterior.
A pesar de la extraordinaria resistencia que ofrece este tipo de pavimentación de hormigón pulido, debido a las duras condiciones que presentan algunos garajes, fábricas, o espacios industriales se precisa de un refuerzo o modificación del pavimento.

En Pavimentos de Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN, Soria somos especialistas en el tratamiento de pavimentos industriales, recuperación de suelos, ofreciendo en todo momento una calidad máxima del 100% y a un precio muy económico.

Todo el servicio es realizado por personal altamente cualificado y experimentado en el pavimento de hormigón con una extensa gama de trabajos finalizados con gran éxito.
Con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando el trabajo prestado, tratando de estar en todo momento a la última.

El equipo especialista que forma parte de la plantilla de la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido Soria, está plenamente preparado para ofrecer todo tipo de asesoramiento y asistencia sobre como integrar el tratamiento BECOSAN, respetuoso con el medio ambiente, en nuevos proyectos.

Dentro de los servicios que ofrece la empresa de Hormigón Pulido Soria, destaca:

  • Tratamiento BECOSAN
  • Eliminación de Marcado Industrial
  • Reparación de grietas y fisuras en el hormigón
  • Eliminación de tornillos y anclajes en el hormigón
  • Parches de hormigón en mal estado


Los clientes para los que trabaja dicha empresa son empresas de venta minorista, procesamiento de alimentos, servicios médicos, farmacéutica, ingeniería de precisión, centros comerciales, garajes, etc.

Actualmente uno de los lugares donde también es muy utilizado es en la propia vivienda u oficina, pudiendo resultar un excelente producto de pavimentación a un coste muy económico.

El uso del hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, en el propio hogar o lugar de trabajo hace que el espacio adquiera una mejor estética y aspecto diferente, totalmente personalizado.

Aquella persona que desee suelos para cocinas, salones, habitaciones, oficinas, pasillos de hormigón pulido con técnica BECOSAN, puede optar por un amplio abanico de colores o pigmentaciones a su gusto, multitud de diseños en la que solo existe un punto en común que es, que este tipo de tratamiento solo puede ser aplicado sobre una superficie lisa.

Gracias a los servicios que brinda Pavimentos de Hormigón Pulido Soria, con tratamiento BECOSAN pueden llegarse a conseguir unos suelos altamente decorativos, muy bonitos y hermosos, de colores muy variados, muy limpios a simple vista, brillantes o mates, dependiendo del gusto de la clientela, resistentes a cualquier tipo de actividad a realizar y nada resbaladizos.

El tratamiento BECOSAN es incorporado en los nuevos proyectos constructivos como signo de personalidad y modernidad.
Su fácil mantenimiento en el que solo se utiliza agua y jabón para la eliminación de cualquier mancha sin problema alguno, su gran durabilidad y resistencia hace que este tipo de pavimento sea muy utilizado en centros comerciales, oficinas, viviendas, garajes, etc.

Con el paso del tiempo y por diversas razones el suelo de hormigón pulido de naves industriales puede verse estropeado no solo por su mal uso sino también por su inexperta aplicación.
Para llevar a cabo los servicios de recuperación del aspecto se precisa de personal experto y experimentado que utilice materiales de alta calidad junto con todo tipo de herramientas y maquinaria necesaria. Todo ello ayudará a ofrecer un servicio de extrema calidad para el cliente.

En primer lugar se procederá a la eliminación del recubrimiento de las imperfecciones, apertura de los poros y preparación de la superficie para conseguir recuperar el suelo. Para conseguir una superficie mucho más lisa y dura se realizará un pulido de la misma con discos abrasivos y un endurecimiento mediante silicatos.
A continuación se procederá al abrillantado del suelo, aportando una mayor protección y elegancia.

Si el cliente lo desea, puede optarse por la opción del encerado que ayudará a disminuir la porosidad del suelo aumentando la viscosidad.

La recuperación del pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, es una de las mejores opciones para conseguir un mejor aspecto del suelo, protegiéndolo de arañazos y manchas, además de alargar la vida útil del mismo.

Entre los servicios de Renovación de Pavimentos se encuentra:

  • La reparación y sellado de juntas de dilatación, imprescindible para prevenir futuros daños y contratiempos. En muchas ocasiones tras un uso excesivo del pavimento la junta acaba deteriorándose, afectando a la seguridad del trabajador.
  • Parches de hormigón en muy mal estado; que debe de llevarse a cabo con morteros sin retracción. Si el problema no es solucionado de inmediato, el problema se hará extensible llegando a afectar a la instalación entera, provocando un elevado riesgo de accidentes especialmente en actividades de almacenaje de altura.
  • Reparación de Grietas y Fisuras. Una grieta supone un importante problema en cuanto a la seguridad sobre todo en actividad de almacenaje en altura. Este tipo de reparación de grietas debe de ser realizada de manera precisa y eficaz. Para ello es imprescindible conocer las necesidades del pavimento para así poder optar por uno u otro componente reparador: resina para grietas o mortero de secado rápido.
  • Eliminación de tornillos y anclajes en el hormigón dando lugar a la creación de condiciones únicas para comenzar con las reparaciones de grietas y agujeros.
  • Desbastado de Pavimentos de Resina de todos aquellos pavimentos de hormigón que han tenido algún que otro tipo de recubrimiento exposi. El desbastado realizado con pulidores de hormigón, elimina todo tipo de imperfecciones e impurezas y prepara al pavimento para el pulido posterior con el tratamiento BECOSAN.
  • Eliminación de Marcado Industrial; así como líneas, parches y señales relacionados con la señalización industrial, imprescindible para la delimitación de las zonas de trabajo, tránsito y otras zonas. Una vez eliminada se procede al lijado y pulido y ofreciendo una superficie lista y preparada para cualquier otro uso.

El suelo de Hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, proporciona al suelo:

  • Un brillo a la medida.
  • Una mayor resistencia a la rodadura y abrasión.
  • Detiene la creación de polvo en el desgaste.
  • Reduce la absorción de líquidos.


Si desea obtener más información sobre el tratamiento de suelos de hormigón para uso industrial, contacte con Pavimentos de Hormigón Pulido BECOSAN, Soria; empresa especializad en el pulido de hormigón y renovación de superficies industriales a un precio muy económico.
Brinda servicio a todo el mundo, caracterizándoles su profesionalidad y calidad en el acabo de sus acabados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE